Almacenamiento

Los sistemas de almacenamiento All-flash e híbridos de DellEMC están diseñados para soportar las cargas de trabajo de las organizaciones de hoy y del mañana. Los almacenamientos AFA (all-flash array) se basan en arquitecturas diseñadas para tomar las ventajas de la tecnología de las unidades

de estado sólido (SSD); sus beneficios incluyen baja latencia, mayores IOPS, mejor densidad de almacenamiento y reducción del consumo de potencia. Los almacenamientos híbridos, también conocidos como hybrid- flash, reúnen la tecnología flash con discos duros mecánicos (HDD) en el mismo equipo para combinar el rendimiento y la capacidad a un menor costo.

Fabricante líder mundial, en Gartner para Almacenamientos de Estado Sólido por quinto año consecutivo, provee sistemas de almacenamiento all-NVMe flash, una nueva clase de almacenamientos que potencian el desempeño, simplicidad y consolidación.

Con latencias menores a 250 microsegundos, los almacenamientos all-NVM-e Flash de Pure

Storage, brindan nuevos niveles de desempeño para las aplicaciones críticas del negocio, transacciones más veloces y una experiencia de usuario excepcional.

Características como eficiencia total de reducción de data 10:1, todo el software incluido, disponibilidad 99.9999%, etc., han convertido a Pure Storage en el fabricante líder en almacenamientos de estado sólido.

Respaldo, Replicación y Alta Disponibilidad

Disponibilidad.Protección de la información simple y poderosa desde el Core hasta el Cloud. Con manejo centralizado, automatización y más, el portafolio de protección de la información de Dell EMC ofrece soluciones definidas por software, 100% habilitadas para la nube y que incluyen integraciones avanzadas con VMware. Dell EMC cuenta con el appliance para  backup .

Data Domain que reduce  la  cantidad dealmacenamiento en disco requerido para  retener y proteger la información, alcanzando radios de 10-55x o mayores. Capaces de escalar hasta 150PB de capacidad lógica en un solo appliance usando el Cloud como una capa más. DD es complementado con software especializado de Protección de información conocido como Data Protection Suite el cual provee una solución de manejo de respaldos ajustada a la particularidad de cada empresa ya sea que ésta se encuentre completamente virtualizada, rica en aplicaciones de misión crítica.

Fabricante especialista en virtualización y en servicios definidos por software, ofrece soluciones de recuperación ante desastres diseñadas para permitir la movilidad y la disponibilidad de las aplicaciones entre sitios

en entornos de nube privada. VMware ofrece la herramienta Site Recovery Manager que es un software de automatización que integra tecnología de replicación para proveer orquestación de planes de recuperación ante desastres automáticos basados en políticas y sin disrupción.

Veeam permite la recuperación de cualquier servicio de TI y sus aplicaciones relacionadas, en cuestión de segundos y minutos, convirtiendo a la empresa en Hiper-disponible.

Veeam Availability Suite es el producto estrella de Veeam, que permite entregar

disponibilidad para todas las cargas de trabajo, virtuales, físicas y cloud. Ofrece una única consola de administración y combina las capacidades de respaldo, restauración y replicación de Veeam Backup & Replicación con la monitorización, reportería y planeación de capacidad avanzadas de Veeam ONE para entregar Hiper-Disponibilidad a las empresas.

Virtualización

El virtualizador líder del mercado.

Con soluciones desde la virtualización de servidores, redes, escritorios o hasta el centro de datos definido por software.

VMware a través de su plataforma vSphere ofrece una base segura, flexible y potente para la  agilidad  del  negocio que permite

acelerar la  transformación digital hacia la nube híbrida y el éxito en la economía digital. Además, VMware provee la arquitectura para el Data Center Definido por Software (SDDC) ideal para nubes públicas, privadas e híbridas; en el cual es posible lograr el aprovisionamiento automático y basado en políticas de los servicios de cómputo, storage y redes

Las soluciones de Virtualización de Citrix, anteriormente conocido como Citrix Xenserver, son una plataforma de virtualización de servidores con funciones de clase empresarial que permite manejar fácilmente distintos tipos

de carga de trabajo, sistemas operativos

variados y almacenamiento de marcas reconocidas. Para los casos de virtualización de escritorios y aplicaciones más exigentes, la escalabilidad y rendimiento de las soluciones de Citrix pueden afrontar las implementaciones de soluciones de aplicaciones virtualizadas y escritorios virtuales.

Networking

Networking.Dell EMC ofrece un modelo de networking desagregado permitiendo un esquema de software abierto en el cual las empresas pueden escoger de un amplio rango de aplicaciones, sistemas operativos y plataformas disponibles.

Las soluciones de Networking de Dell EMC

son costo efectivas y fáciles de desplegar y de escalar, cubren los rangos que van desde 1GbE hasta los 100GbE, para ofrecer conectividad óptima entre racks, chassis, o data centers. Las soluciones de networking de Dell EMC han sido diseñadas para interoperar con los ambientes de virtualización más utilizados, convirtiéndose en la base de las infraestructuras modernas como las Hiperconvergentes.

La infraestructura VMware proporciona un amplio conjunto de redes con capacidades que se integran bien con la empresa sofisticada. Estas capacidades de red son proporcionadas por VMware ESX Server y gestionado por VMware VirtualCenter.

Con la red virtual, puede conectar en red máquinas virtuales de la misma manera que lo hacen máquinas físicas y puedes construir redes complejas dentro de un único servidor ESX Server o a través de múltiples hosts de ESX Server, para implementaciones de producción o propósitos de desarrollo y prueba.

Fabricante especializado y reconocido mundialmente en la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Cisco ofrece una amplia gama de productosorientados a las

telecomunicaciones que van desde routers,  switches, equipos inalámbricos,equipos de seguridad; todos respaldados por años de experiencia en el campo y desarrollo de tecnologías innovadoras muchas de las cuales se convierten en los estándares que rigen la industria.

Servidores

Soluciones de cómputo para todos los tipos de cargas de trabajo del centro de datos moderno.

Prepare su Data Center para manejar cualquier carga de trabajo.

Los servidores PowerEdge de Dell EMC combinan una arquitectura altamente escalable y un balance óptimo de cómputo y memoria para maximizar el desempeño a través del amplio rango de aplicaciones actuales

Servidores SPARC de alto rendimiento para procesos de alta criticidad.

Implemente las aplicaciones de la nube en una infraestructura moderna que está diseñada para ser segura y confiable. Impulse la infraestructura en las instalaciones mediante el uso de servidores que proporcionan un

rendimiento excepcional y escalabilidad para cualquier clase de carga de trabajo. Estos potentes servidores permiten modernizar la infraestructura y allanar el camino hacia la nube. La flexibilidad de los distintos modelos de implementación, en las instalaciones, la nube privada y la nube pública, proporciona la coincidencia exacta de tecnologías, sin importar la manera de implementación que elija.

Tecnología de cómputo construida para soportar las demandas actuales mientras crea las bases para la innovación futura.

 

Los servidores Cisco permiten automatizar y acelerar el despliegue de todas sus aplicaciones, incluyendo cargas de trabajo virtualizadas, Cloud Computing, scale-out, y bare.metal.

Servidores SPARC de alto rendimiento para procesos críticos en la mediana y pequeña empresa.

 Entrega, Balanceo, Seguridad y Monitoreo de Aplicaciones

Soluciones diseñadas para minimizar la degradación en la entrega de servicios, protegerla y prevenir caídas no programadas.

Alteon es el appliance de Radware diseñado para el control en la entrega de aplicaciones (ADC) y el único balanceador de carga que garantiza la aplicación de un SLA.

Provee capacidades de balanceo avanzadas, locales, globales, en la nube y basadas en aplicaciones móviles. Combina lo mejor de la tecnología en la entrega de aplicaciones, con un desempeño excepcional que soporta los últimos protocolos de encriptación de información, y servicios avanzados para las empresas que están enfrentando desafíos en la entrega de sus aplicaciones web, movilidad y migración hacia el cloud

Mediante la solución de Citrix ADC (Aplication Delivery Controller), se puede generar ambientes de entrega flexibles para aplicaciones tradicionales, autónomas y de

microservicio desde su centro de datos o cualquier nube pública o privada. Cuenta con esquemas de seguridad, equilibrio de carga a nivel de capa L4-7, Balanceo Geográfico (GSLB) para ambientes de Alta Disponibilidad.

Soluciones que ahorran tiempo y dinero a las empresas al permitir entrega de servicios de forma acelerada.

Riverbed ofrece un nivel de optimización segura líder del sector para todas las

aplicaciones,  entre redes segura líder del sector para todas las aplicaciones, entre redes híbridas a los usuarios sin importar dónde estén, para que usted pueda aprovechar los recursos globales y obtener acceso a aplicaciones y datos desde cualquier parte y, a la vez, reducir el costo de funcionamiento de su negocio.

Hiperconvergencia y Convergencia

VMware VSAN es el líder en la industria de soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCl), optimizado para implementaciones de nubes privadas y públicas. Es el fabricante especialista en virtualización y en servicios definidos por software, ofrece soluciones de recuperación

 

ante desastres  diseñadas para  permitir la movilidad y la disponibilidad de las aplicaciones entre sitios en entornos de nube privada.

VMware ofrece la herramienta Site Recovery Manager que es un software de automatización que integra tecnología de replicación

para proveer orquestación de planes de recuperación ante desastres automáticos basados en políticas y sin disrupción.

El principal fabricante de sistemas convergentes en el mundo, ahora simplificando las operaciones de TI. a través de las infraestructuras Hyperconvergentes y Convergentes.

DellEMC ofrece la única solución Hyperconvergente con VMware completamente integrada, pre-configurada, y probada de fábrica, que simplifica dramáticamente las operaciones de IT, acelera el tiempo de salida al mercado, y entrega un retorno de inversión incomparable.

El pionero y líder indiscutido en soluciones hiperconvergentes para el mundo de nube actual.

La infraestructura de Nutanix combina la agilidad y simplicidad de la nube pública, con

elControl y la seguridad requerida de una nube privada. Es una plataforma construida sobre tecnología líder en la industria de hyperconvergencia (HCI); que integra cómputo, almacenamiento, virtualización y redes en una solución de stack completa que soporta cualquier tipo de aplicación.

Storage

Los sistemas de almacenamiento All-flash e híbridos de DellEMC están diseñados para

soportar las cargas de trabajo de las organizaciones de hoy y del mañana. Los almacenamientos AFA (all-flash array) se basan en arquitecturas diseñadas para tomar

las ventajas de la tecnología de las unidades

de estado sólido (SSD); sus beneficios incluyen baja latencia, mayores IOPS, mejor densidad de almacenamiento y reducción del consumo de potencia. Los almacenamientos híbridos, también conocidos como hybrid- flash, reúnen la tecnología flash con discos duros mecánicos (HDD) en el mismo equipo para combinar el rendimiento y la capacidad a un menor costo.

Fabricante líder mundial, en Gartner para Almacenamientos de Estado Sólido por quinto año consecutivo, provee sistemas de almacenamiento all-NVMe flash, una nueva clase de almacenamientos que potencian el desempeño, simplicidad y consolidación.  Con latencias menores a 250 microsegundos, los

almacenamientos all-NVM-e Flash de PureStorage, brindan nuevos niveles de desempeño para las aplicaciones críticas del negocio, transacciones más veloces y una experiencia de usuario excepcional. Características como eficiencia total de reducción de data 10:1, todo el software incluido, disponibilidad 99.9999%, etc., han convertido a Pure Storage en el fabricante líder en almacenamientos de estado sólido

La digitalización está transformando las empresas y esta transformación está resultando en ecosistemas digitales que desdibujan las líneas a lo largo de las cadenas de valor. Lo anterior, influye en la forma que los empleados colaboran y en como las empresas

como las empresas cooperan con los clientes, socios y el público.En contraste con el negocio tradicional, el valor de los datos en la economía digital puede aumentar con el tiempo y esto ha dado lugar a nuevas exigencias de las tecnologías de almacenamiento, dependiendo del escenario de negocio. Fujistu está aquí para apoyarlo a cubrir estas exigencias.

Desarrollamos equipos de almacenamiento para cualquier aplicación empresarial, base de

datos y virtualización que requieran grandes volúmenes de datos, o servicios móviles y en la nube.

Apoyamos a más de 8.000 clientes en más de 150 países a través de diversas industrias y continuamos mejorando las soluciones de almacenamiento a través de proyectos de co- innovación y laboratorios con los clientes, socios, instituciones de investigación y universidades.

Procesamiento RISC

Servidores SPARC de alto rendimiento para procesos de alta criticidad. Implemente las

aplicaciones de la nube en una infraestructura moderna que está diseñada para ser segura y

confiable. Impulse la infraestructura en las instalaciones mediante el uso de servidores que proporcionan un rendimiento excepcional

y escalabilidad para cualquier clase de carga de trabajo. Estos potentes servidores permiten modernizar la infraestructura y allanar el camino hacia la nube. La flexibilidad de los distintos modelos de implementación, en las instalaciones, la nube privada y la nube pública, proporciona la coincidencia exacta de tecnologías, sin importar la manera de implementación que elija.

El éxito del negocio es impulsado cada vez más por alto rendimiento y las infraestructuras de TI que sean rentables. Los servidores SPARC de alto rendimiento para procesos críticos en la mediana y pequeña empresa ofrecen

ofrecen excelentes soluciones para las organizaciones de TI enfrentan un rápido crecimiento, mientras que sus presupuestos se quedan limitados. Fujitsu SPARC permite aumentar la eficiencia y rendimiento de las aplicaciones y bases de datos de misión crítica sin romper los presupuestos de TI.

Procesamiento X86

Soluciones de cómputo para todos los tipos de cargas de trabajo del centro de datos moderno.

Prepare su Data Center para manejar cualquier carga de trabajo.

 

Los servidores PowerEdge deDell EMC combinan una arquitectura altamente escalable y un balance óptimo de cómputo y memoria para maximizar el desempeño a través del amplio rango de aplicaciones actuales

La Transformación Digital está cambiando rápidamente las necesidades en todas las áreas de negocio. Uno de los principales desafíos que enfrentan las organizaciones es la definición de cómo utilizar la combinación adecuada de los servicios basados en la nube

y tecnologías de infraestructura para proporcionar tanto nuevas soluciones digitales y modernizar sus infraestructuras existentes. Para poder apoyar a los clientes en este viaje de transformación, Fujitsu ofrece una amplia gama de servidores así como los sistemas integrados predefinidos para facilitar la instalación de una infraestructura de TI y su funcionamiento.

Diseño flexible, equilibrado, eficiente y modular para virtualización de computación en la nube,base de datos, computación de alto rendimiento, aplicaciones de misión crítica  y

más cargas de trabajo. Ideales para proyectos de virtualización, realizar High Performance Computing, manejo eficiente de Base de Datos y soportar SAP HANA.

Seguridad y Protección de datos

Fortinet proporciona Network Security Solutions de alto rendimiento que protegen su red, usuarios y datos frente a amenazas en continua evolución.

Nuestra extensa cartera de soluciones con la mejor calificación y administración centralizada permite la consolidación de la seguridad y proporciona una infraestructura simplificada, de extremo a extremo.

Soluciones diseñadas para minimizar la degradación en la entrega de servicios, protegerla y prevenir caídas no programadas. Las soluciones de Radware son pioneras en los avances en servicios y tecnología, generando que nuestros clientes estén un paso

paso adelante en la industria. Las soluciones de protección DDoS, web application firewall (WAF), entrega de aplicaciones, y  balanceo de carga optimizan las operaciones del negocio, minimizan la degradación en la entrega del servicio y previene la indisponibilidad del mismo.

La mejor solución del mercado para protección de las bases de datos y la información de la empresa. En su empresa posee bases de datos, archivos, big data, cloud, mainframes, información estructurada y no estructurada, y

no estructurada, y datos que ni siquiera sabía que existen.

Cada bit debe ser protegido. Con Imperva puede desplegar políticas de seguridad unificadas para proteger toda esa información, en su data center local, en la nube y en ambientes híbridos.

Disponibilidad. Protección de la información simple y poderosa desde el Core hasta el Cloud. Con manejo centralizado, automatización y más, el portafolio de protección de la información de Dell EMC ofrece soluciones definidas por software, 100% habilitadas para la nube y que incluyen integraciones avanzadas con VMware. Dell EMC cuenta con el appliance para backup Data Domain que

 

 Data Domain que reduce la cantidad de almacenamiento en disco requerido para retener y proteger la información, alcanzando radios de 10-55x o mayores. Capaces de escalar hasta 150PB de capacidad lógica en un solo appliance usando el Cloud como una capa más. DD es complementado con software especializado de Protección de información conocido como Data Protection Suite el cual provee una solución de manejo de respaldos ajustada a la particularidad de cada empresa ya sea que ésta se encuentre completamente virtualizada, rica en aplicaciones de misión crítica, etc.

Veeam permite la recuperación de cualquier servicio de TI y sus aplicaciones relacionadas, en cuestión de segundos y minutos, convirtiendo a la empresa en Hiper-disponible. Veeam Availability Suite es el producto estrella de Veeam, que permite entregar disponibilidad.

para todas las cargas de trabajo, virtuales, físicas y cloud. Ofrece una única consola de administración y combina las capacidades de respaldo, restauración y replicación de Veeam Backup & Replicación con la monitorización, reportería y planeación de capacidad avanzadas de Veeam ONE para entregar Hiper-Disponibilidad a las empresas.

Client

Ofrezca a su equipo el poder de trabajar no solo como lo necesitan, sino también como quieren con tecnología de vanguardia personalizada. Cada siete minutos se lanza otra nueva aplicación o servicio de trabajo.

El hecho es que la tecnología está transformando dónde, cuándo, cómo, incluso por qué trabajamos. En Dell, no solo estamos siguiendo esta emocionante tendencia, somos parte de quienes lo generan. Nuestra misión es entregar a todos la tecnología más avanzada, productiva y liberadora de la industria.

Conozca Fujitsu y sus dispositivos de computación de alta calidad para cliente.

Ya sean computadoras de escritorio ESPRIMO, Thin Clients de FUTRO, estaciones de trabajo CELSIUS, computadoras portátiles

 

 LIFEBOOK o tabletas STYLISTIC, todas estas ofertas vienen con la mejor calidad de su clase garantizada por la ingeniería innovadora japonesa y alemana y se pueden configurar según sus necesidades individuales.

Customer Experience

Soluciones que ahorran tiempo y dinero a las empresas al permitir entrega de servicios de

forma acelerada. Riverbed ofrece un nivel de optimización segura líder del sector para todas las aplicaciones, entre redes segura líder del

sector para todas las aplicaciones, entre redes híbridas a los usuarios sin importar dónde estén, para que usted pueda aprovechar los recursos globales y obtener acceso a aplicaciones y datos desde cualquier parte y, a la vez, reducir el costo de funcionamiento de su necio.

Soluciones diseñadas para minimizar la degradación en la entrega de servicios, protegerla y prevenir caídas no programadas. Las soluciones de Radware son pioneras en los avances en servicios y tecnología, generando que  nuestros  clientes  estén un  paso

adelante en la industria. Las soluciones de protección DDoS, web application firewall (WAF), entrega de aplicaciones, y balanceo de carga optimizan las operaciones del negocio, minimizan la degradación en la entrega del servicio y previene la indisponibilidad del mismo.

Si usted es nuestro cliente y requiere de soporte, le invitamos a que utilice nuestro nuevo sistema HELPDESK para poder brindarle un mejor servicio de manera más rápida y confiable

CONTACTOS

Matriz Quito: Av. República del Salvador N34-493 y Portugal, Edf. Gibraltar, Piso 4

+593 2 333 2191

 

Oficina Guayaquil: Av. Joaquín Orrantía #SG-1 y Av. Leopoldo Benítez, Edif. Trade Building, Torre A, Of. 109 +593 4 263 9475

 

Sucursal Colombia (Bogotá): Calle 100 No. 8 A-55, Torre C, Edif. World Trade Center, Ofic 408

+571 695 5966

 

info@sinetcom.com.ec

Required

Required

Required

Required

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Required