PBX: (593-2) 333 2191
Teléfono

Almacenamiento Especializado en Datos Estructurados y no Estructurados

Los sistemas de almacenamiento son una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas. El almacenamiento de datos es, a día de hoy, una necesidad para las empresas de este siglo que quieran adaptarse a la era digital. El análisis y gestión de datos se ha convertido en una verdadera necesidad para las empresas del siglo XXI que quieran adaptarse a los cambios del contexto digital. Esto es debido al gran volumen de datos que se generan diariamente. Para ayudarles con esta ardua tarea se han desarrollado arquitecturas y soluciones especializadas en almacenamiento de datos, tanto si desea almacenar Base de Datos o Core de Negocio con alta disponibilidad y latencias cercanas a cero, hasta la necesidad de almacenar grandes cantidades de información para analítica o big data.

Dell EMC
PureStorage
Lenovo
Synology

Los sistemas de almacenamiento All-flash e híbridos de Dell EMC están diseñados para soportar las cargas de trabajo de las organizaciones de hoy y del mañana. Los almacenamientos AFA (all-flash array) se basan en arquitecturas diseñadas para tomar las ventajas de la tecnología de las unidades de estado sólido (SSD y NVMe); sus beneficios incluyen baja latencia, mayores IOPS, mejor densidad de almacenamiento y reducción del consumo de potencia. Los almacenamientos híbridos, también conocidos como hybrid- flash, reúnen la tecnología flash con discos duros mecánicos (HDD) en el mismo equipo para combinar el rendimiento y la capacidad a un menor costo.

 

Fabricante líder mundial, en Gartner para Almacenamientos de Estado Sólido por quinto año consecutivo, provee sistemas de almacenamiento all-NVMe flash, una nueva clase de almacenamientos que potencian el desempeño, simplicidad y consolidación. Con latencias menores a 250 microsegundos, los almacenamientos all-NVMe Flash de PureStorage, brindan nuevos niveles de desempeño para las aplicaciones críticas del negocio, transacciones más veloces y una experiencia de usuario excepcional. Características como eficiencia total de reducción de data 10:1, todo el software incluido, disponibilidad 99.9999%, etc., han convertido a Pure Storage en el fabricante líder en almacenamientos de estado sólido.

Acelera el acceso a los datos, escala fácilmente desde la periferia al núcleo pasando por nube y protege su negocio con las nuevas cabinas de almacenamiento all-flash de Lenovo. Las soluciones de almacenamiento flash, híbrido o unificado de Lenovo se adaptan a la perfección a los requisitos en constante cambio de su negocio. Lenovo proporciona soluciones de almacenamiento flash de escalado unificadas para sus cargas de trabajo empresariales más exigentes y un rendimiento con una fiabilidad constante para gestionar diversas cargas de trabajo a un precio líder en la industria.

 

Cumple los requisitos más estrictos de integridad, rendimiento y escalabilidad de los datos con las soluciones de hardware y software para almacenamiento de Synology. Almacenar, acceder y compartir archivos es fundamental para los sistemas de Synology. Tanto si necesita administración de permisos como sincronización entre sitios o acceso multiplataforma, existe una solución para todas las situaciones que ayuda a las personas y empresas a alcanzar sus objetivos.