PBX: (593-2) 333 2191
Teléfono

Networking y Conectividad

La seguridad de la información es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y sistemas tecnológicos que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de datos. La importancia de la seguridad informática de las empresas radica esencialmente en que la utilización maliciosa de sus sistemas de información privados y de los recursos internos puede acarrear desastrosas consecuencias en todas las áreas de la organización, deviniendo en problemas tanto productivos como financieros. Por ende, la seguridad informática de las empresas debe estar dirigida a prevenir las amenazas y los riesgos a los sistemas de información internos.

Dell EMC
Fortinet
Cisco
Vmware

Dell EMC ofrece un modelo de networking desagregado permitiendo un esquema de software abierto en el cual las empresas pueden escoger de un amplio rango de aplicaciones, sistemas operativos y plataformas disponibles. Las soluciones de Networking de Dell EMC son costo efectivas y fáciles de desplegar y de escalar, cubren los rangos que van desde 1GbE hasta los 100GbE, para ofrecer conectividad óptima entre racks, chassis, o data centers. Las soluciones de networking de Dell EMC han sido diseñadas para interoperar con los ambientes de virtualización más utilizados, convirtiéndose en la base de las infraestructuras modernas como las Hiperconvergentes.

 

Los equipos LAN Edge de Fortinet convergen las redes y la seguridad en una arquitectura segura y fácil de administrar con un solo punto focal para la administración y la configuración. Al aprovechar las redes impulsadas por la seguridad, Fortinet le permite proteger su LAN sin la necesidad de costosos y complejos esquemas de licencias. Las LAN Ethernet heredadas enfrentan muchos desafíos, incluido el crecimiento exponencial de los dispositivos y aplicaciones, el aumento de las demandas de rendimiento de las LAN inalámbricas y las implementaciones de seguridad complejas. En lugar de preguntar cómo proteger las LAN Ethernet tradicionales, Fortinet adopta un enfoque de red impulsado por la seguridad que ofrece Ethernet como una extensión de la infraestructura de seguridad a través de FortiSwitch y FortiLink.

Fabricante especializado y reconocido mundialmente en la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Cisco ofrece una amplia gama de productos orientados a las telecomunicaciones que van desde routers, switches, equipos inalámbricos, equipos de seguridad; todos respaldados por años de experiencia en el campo y desarrollo de tecnologías innovadoras muchas de las cuales se convierten en los estándares que rigen la industria.

 

La infraestructura VMware proporciona un amplio conjunto de redes con capacidades que se integran bien con la empresa sofisticada. Estas capacidades de red son proporcionadas por VMware ESX Server y gestionado por VMware VirtualCenter. Con la red virtual, puede conectar en red máquinas virtuales de la misma manera que lo hacen máquinas físicas y pueden construir redes complejas dentro de un único servidor ESX Server o a través de múltiples hosts de ESX Server, para implementaciones de producción o propósitos de desarrollo y prueba.